Redes Sociales en Eventos

Regresar a Blog

Redes Sociales en Eventos

La leyenda “Si no estás en las redes sociales no existes”, sentencia la era millennial.

Alt Redes Sociales en Eventos image

La comunicación en la era digital se ha convertido en una excelente herramienta de los meeting planners para dar a conocer sus productos y servicios. Grandes encuentros ─como IMEX America─ utilizan posteos para promocionar su evento, convivir con los participantes y reforzar lazos con su público objetivo.

No vendas únicamente espacio, vende experiencias social media.

Las transmisiones en vivo y las interacciones en el momento le dan vida a tus expos, pero el plus es que puedes ganar dinero vendiendo tus activaciones y algunas experiencias que ya ocurren en tus encuentros.

Aquí están algunos que pueden generar un valor agregado a tu solución

SELFIE SPOT

Mira el plano de tu evento y ubica varios puntos estratégicos para que los asistentes se tomen una selfie, coloca una calcomanía grande en el piso con el logo de tu cliente, juega con los diseños y acompáñalo con el hashtag oficial del evento y de tu patrocinador.

SOCIAL TEAM

Contrata a un equipo de social management para deambular por la expo, interactuar con los asistentes y capturar los mejores #instantmoments ¡Apadrina sus camisetas y dales viñetas itinerantes para las fotos!

CENTRO DE COMANDO

Ten un área patrocinada a la vista donde tu community esté monitoreando y respondiendo en tiempo real a la audiencia.

#INSTAWALLS

Coloca pantallas en donde se publiquen las selfies de los participantes en el evento, puedes acompañarlas de logotipos y marcas.

INTERACTIVE ROOM

Brinda un área de descanso donde un patrocinador esté dando una charla interesante de comunicación digital a tus asistentes.

ESTACIONES DE CARGA

Cuando se hacen negocios la pila del smartphone se agota rápidamente, coloca centros de carga, estos son los más fáciles de patrocinar.

FILTROS DE SNAPCHAT

Adquiere un filtro y personalízalo. Se rastreará fácilmente y puedes elegir la ubicación y la hora para que estén disponibles. Facebook y Twitter pronto tendrán funciones similares.

Alt Redes Sociales en Eventos image

10 Ideas de promocionales o giveaways para tu próxima expo

Entregar productos promocionales (giveaways) con tu marca (brandeados) aseguran que clientes potenciales recuerden tu marca y tu logo aún después de terminado el evento.

leer más




Alt Redes Sociales en Eventos image

6 Razones para tener un App para tu evento

Si se trata de inmediatez y personalización en tu evento, nada te da la versatilidad y velocidad que una app móvil.

leer más


Alt Redes Sociales en Eventos image

30 Preguntas Post Evento

Consolidamos un listado de las 30 preguntas más importantes agrupadas por tipo de asistentes.

leer más


Alt Redes Sociales en Eventos image

5 Tips para Encuestas Eficientes con Ejemplos

¿Cuáles son las preguntas que nos aportan el mayor beneficio para evaluar la ejecución de un evento?

leer más


Alt Redes Sociales en Eventos image

Encuestas de Evaluación post Evento

¿Cómo detectar áreas de oportunidad y no morir en el intento?

leer más


¿Estás listo para comenzar?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.