10 Ideas de promocionales o giveaways para tu próxima expo

Regresar a Blog

10 Ideas de promocionales o giveaways para tu próxima expo

Entregar productos promocionales (giveaways) con tu marca (brandeados) aseguran que clientes potenciales recuerden tu marca y tu logo aún después de terminado el evento.

Alt 10 Ideas de promocionales o giveaways para tu próxima expo image

Exhibir en una expo representa una gran inversión cuando lo haces, esperas al menos un buen retorno de la misma. Entregar productos promocionales (giveaways) con tu marca (brandeados) aseguran que clientes potenciales recuerden tu marca y tu logo aún después de terminado el evento. Si además logras encontrar un regalo útil, tus clientes lo van a utilizar contínuamente y tu marca permanecerá presente.

Aquí te damos una lista de los 10 productos promocionales que mejor impacto tienen en expos y convenciones.

1. Libretas y plumas

Libretas y plumas con tu marca son el regalo perfecto para eventos de networking, conferencias y convenciones. Los asistentes siempre necesitan dónde escribir. Agrega tu logo y generarás una presencia de marca aún después del evento.

Libreta de bambú, incluye notas y banditas adhesivas Medidas del producto: 4 7/16" W x 6 ¼" H (expresada en pulgadas)
Más info aquí



2. Botellas, tazas y termos reutilizables

¡Este es otro producto que los asistentes siempre van a usar! Botellas de agua, termos, tazas de café. Mantén a los asistentes hidratados (o cafeinados) durante las largas horas de la expo. Además, son amigables con el medio ambiente pues generas conciencia de reducir el consumo de botellas de plástico desechables.

Botella de vidrio con capacidad de 18 oz. Con manga de silicón Medidas del producto: 9½" H (expresada en pulgadas)
Más info aquí



3. Cargadores para móviles(Power Banks)

Si buscas un producto que aprecien los asistentes, pocos pueden superar las baterías portátiles (power banks). Van a estar en la expo durante todo el día, utilizando su teléfono para apuntar notas, tomar fotos, interactuar en redes sociales, obvio se van a quedar sin pila.

Batería de bolsillo, diseño cilíndrico, hecha de plástico, 2,000 mAh. Incluye cable de carga universal. Tamaño: 10×2.6×2.6cm
Más info aquí



4. Cartera para teléfono

Ofrece a tus asistentes un lugar dónde almacenar las tarjetas de presentación que has recolectado en el evento. Adicionalmente, esta cartera cuenta con una tarjeta para enrollar el cable de audífonos, un soporte para colocar el celular y una tarjeta que facilita la comunicación aún sin entender el idioma de donde te encuentres.

Cartera de teléfono Gecko – Soporte para teléfono – Tarjetero Adhesivo para Celular – Bolsa de teléfono – Bolsillo para teléfono de Lycra – Portador de Tarjetas de crédito y Efectivo – Negro/Blanco
Más info aquí



5. Paraguas

Si tu evento coincide con la época de lluvia, te apuesto que no te van a dejar uno sólo disponible. Aprovecha que al salir del evento, todos van a promocionar tu marca.

Paraguas plegable de 20" con 5 pliegues y mango de aluminio. Fabricado en poliéster 190T.Apertura manual. Presentado en funda de microfibra.
Más info aquí



6. Memorias USB

Si cuentas con una presentación de tu producto, puedes regalar USBs con la información que quieras compartir. Existen una gran variedad de formas, presentaciones y colores, pero siguiendo la idea de ser ecológico, aquí te presentamos un USB forrado de bambú.

USB Bambú 8GB
Más info aquí



7. Dulces - Mentas y Chocolates

A todos nos ha pasado... Estás en medio de la expo, conoces mucha gente, hay ruido y para escuchar mejor nos acercamos a nuestro compañero... En ese momento dudas si aún podemos hablar o necesitamos ir a lavarnos los dientes. Unas mentas pueden ayudarte al momento.

Si no quieres invertir en personalizarlos, de todos modos son un atractivo, pues a media expo, cualquiera se puede acercar a ti solamente por probar lo que estés compartiendo. Lleva pretzels, papas fritas, dulces, galletas, etc. Aprovecha a cualquier persona que se acerque para ofrecer tus productos.

Puedes personalizarlos al nivel que necesites
Más info aquí



8. Popotes metálicos

Los popotes de plástico están en controversia, sin embargo, puedes optar por regalar popotes metálicos reutilizables que van a ser muy bien recibidos por cualquier asistente. Hay algunos que se extienden a la longitud que necesites, así como curvos y rectos. Estos se pueden almacenar y limpiar fácilmente.

Utiliza tus elegantes popotes de acero inoxidable y dale un giro ecológico a tus reuniones.
Más info aquí



9. Dispositivos de Audio Bluetooth

Si tienes presupuesto o tu evento amerita productos premium, los audífonos y bocinas bluetooth se llevan el primer lugar en esta categoría. Parte tiene que ver con el hecho de que la gente le gustan los equipos electrónicos, y más si son gratuitos. Y por otro lado, siempre son bien recibidos pues son sumamente útiles en los viajes de negocio tanto en el hospedaje del hotel como en los trayectos de ida y regreso.

Bocina bluetooth 3.0 contra agua. Medidas del producto: 2" H x 3 ¼" Diámetro (expresada en pulgadas)
Más info aquí



10. Cubierta de Webcam

Si eres paranóico respecto a la privacidad, este pequeño regalo hará que tu logo esté presente en la webcam de tus asistentes. Ya sea en el teléfono o en la laptop, te aseguro que lo instalarán y tendrás presencia de marca contínua.

Cubierta de la cámara web: 1 ½" W x ⅝" H (expresada en pulgadas)
Más info aquí





Alt 10 Ideas de promocionales o giveaways para tu próxima expo image

6 Razones para tener un App para tu evento

Si se trata de inmediatez y personalización en tu evento, nada te da la versatilidad y velocidad que una app móvil.

leer más


Alt 10 Ideas de promocionales o giveaways para tu próxima expo image

30 Preguntas Post Evento

Consolidamos un listado de las 30 preguntas más importantes agrupadas por tipo de asistentes.

leer más


Alt 10 Ideas de promocionales o giveaways para tu próxima expo image

5 Tips para Encuestas Eficientes con Ejemplos

¿Cuáles son las preguntas que nos aportan el mayor beneficio para evaluar la ejecución de un evento?

leer más


Alt 10 Ideas de promocionales o giveaways para tu próxima expo image

Encuestas de Evaluación post Evento

¿Cómo detectar áreas de oportunidad y no morir en el intento?

leer más


¿Estás listo para comenzar?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.